ESTUDIO GSA – Guillermo Sambresqui
Con más de 2.5 millones de m2 construidos, Estudio GSA se consolida como referente en la ejecución de proyectos complejos.
Con más de 2.5 millones de m2 construidos, Estudio GSA se consolida como referente en la ejecución de proyectos complejos.
El crecimiento del estudio Camps Tiscornia fue notable a partir del ingreso de la marca Quartier, en los años 90. Desde entonces, exploró alternativas en la tipología de arquitectura residencial que van desde torres hasta obras de escala más chica, y diversa complejidad urbana.
Base Proyectos. La cuidadosa elección de los estudios con los que trabaja y el acento en el aporte urbano de sus proyectos colocan
a la desarrolladora a la vanguardia de los emprendimientos.
En sus edificios de vivienda, el estudio liderado por Gustavo Esses y Ariel Naistat integra arquitectura, construcción, administración y desarrollo inmobiliario.
Respeto por el barrio, expansiones generosas y amenities para usar a diario son las claves de las viviendas multifamiliares que proyecta Cubero Rubio.
M|SG|S|S|V en La Lucila. La torre Selene Libertador plantea una secuencia de líneas curvas interrumpidas por tajos verticales que acentúan la esbeltez del volumen.
El portfolio de Criba abarca desde producciones de gran escala a obras que exigen máximo rigor en los detalles. Recorrida por construcciones emblemáticas como Cipriani Resort, Residences & Casino, en Uruguay, y Malba Puertos, entre otras.
La empresa rosarina, AC Ingeniería, tiene a su cargo la obra del primer hotel de una cadena internacional en Ushuaia. Desarrolla Eredi Grupo Hotelero.
Sanatorios Anchorena Zárate y Anchorena Itoiz. AFS Arquitectos y BASA Ingeniería ampliaron y modernizaron dos establecimientos para la salud con la última tecnología.
WEIK PLAZA: En Juramento y Vuelta de Obligado, Arquitectos Dujovne Hirsch proponen un edificio residencial que
completa el tejido de la manzana en una ubicación estratégica frente a un conjunto patrimonial
XONET – Soluciones tecnoógicas para la gestión inteligente de edificios.
Malba Puertos, diseñado por Juan Herreros en Escobar, es un conjunto arquitectónico transparente y poroso que diluye sus límites.
Pabellón Di Tella. El estudio Adamo Faiden creó un pabellón vidriado que reemplaza al antiguo muro de hormigón del frente de la Universidad. Se integra a la vereda a través de ventanales y portones corredizos.
Pellegrinet SA. La constructora rosarina impulsa sus proyectos propios y genera alianzas con inversores, brokers, estudios de arquitectura y desarrolladoras.
Edificio Concepción. Estudio Aisenson propone en Nuevo Colegiales un mega emprendimiento con espacios de trabajo y de vivienda, más un abanico de servicios y un zócalo comercial.
Mirabilia 851. Implantado en una manzana atípica de 6 mil metros cuadrados, el edificio de oficinas diseñado por el estudio Esses-Naistat-Cappiello-Sbaraglia posee un zócalo comercial permeable y una plaza pública.
En Nuñez y Belgrano, la desarrolladora Pentamodo diseña, construye y comercializa edificios que hacen culto del espacio privado.
El megacomplejo Bliss Buenos Aires está hormigonando su primer edificio, Marina, con proyecto de MRA+A. Son más de 270 departamentos en dos alas unidas por una piscina en altura. Con masterplan y proyecto de MRA+A.
En pleno centro de Mendoza, el nuevo establecimiento de la cadena Hilton (Hotel Hualta Curio Collection by Hilton) incluye un lugar para elaborar vino. Su fachada está inspirada en los colores de la tierra y la vegetación de la provincia.
Departamentos que exploran las posibilidades del nuevo código porteño. Fueron diseñados por Dieguez-Fridman, Monoblock y Colle-Croce para la desarrolladora Base Proyectos.